Carta N°01, al Gobernador de la Región de Piura.

Hoy se ha incorporado al COLECTIVO POR LA SALUD DE SULLANA, la Asoc. Prov. de Cesantes y Jubilados de Educación de Sullana APSYJES, que incluyen 450 afiliados, sus integrantes conforman una población vulnerable al covid-19 por la edad y otros factores, el colectivo les da la bienvenida, a la fecha ya son 26 instituciones y organizaciones de la provincia de Sullana, de la Sociedad Civil, bajo el principio de que sólo la unión hace la fuerza, no es posible que se siga postergando a nuestra provincia en lo que respecta a la lucha contra el COVID-19, a pesar de las visitas a Sullana y promesas, tanto de las autoridades del Gobierno Regional de Piura como del Gobierno Central, quienes lideran los comandos COVID.
No es posible que a la fecha el GORE Piura solo ha ejecutado el 30% de los 62 millones de lo presupuestado para combatir el COVID-19, sin embargo, para el Hospital de Apoyo II de Sullana y al Hospital de Contención del Estadio Campeones del 36, continúan las continuas demoras burocráticas de las transferencias de presupuesto y requerimientos.
EXIGIMOS RESPETO A NUESTRA PROVINCIA, queremos que se les dé la oportunidad de seguir viviendo a nuestros familiares afectados por esta terrible enfermedad.
En cumplimiento a los acuerdos del Colectivo en la reunión del 11 de junio 2020 se ha cursado La Carta N° 01-2020-CPSS dirigida al Gobernador Regional de Piura Med. Servando García Correa, cuyo contenido está referido al Pronunciamiento del Colectivo, del 13 de junio 2020. Estas Cartas ya fueron presentadas a ambas Entidades por mesa de partes Digital.

Descargar Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *